domingo, 25 de noviembre de 2012

LA SOLIDARIDAD ES UNA EXPRESION DE HUMANIDAD



Es alarmante las cifras de accidentes de transito, por las perdidas de vidas humanas, las que luego se presentan como una mas en las estadísticas y recuerdos en las carreteras, sin que se haga nada por evitarlas, prevenirlas . cuanto dolor nos dejan las perdidas e un familiar que se ausenta de esta manera, tan violenta, que le pasa a otros y pensamos que no nos va a tocar, y solo comentamos sin hacer nada.

Nos  comentan los amigos, accidentes pasan, no se pueden evitar, pero muchas veces es por culpa del hombre, del chófer que se queda dormido,  de vehículo que falla,  no paso la ultima revisión técnica,  hecha la culpa a  imprudente transeúnte que se arriesga, se cruza la pista.


Otra de la causas es el mal estado de las pistas, de doble vía  en las que su diferencia se mide por pulgadas, que necesitan ampliarse  en toda la ruta del norte del país, dedicando de un presupuesto regional, provincial, local contractual con las Empresas Concesionarias que cobran por circulación, sin que se fiscalicen sus obras y servicios, se deben mejorar el control técnico de vehículos y chóferes …

No hay comentarios: