martes, 2 de abril de 2013

COMBATIR LA DELINCUENCIA CON MAYOR DELINCUENCIA - Comando Policial "Génesis"





Esa es la lección que nos presenta la serie PATRÓN DEL MAL, que remata el asesinato de PABLO ESCOBAR en manos de un comando policial que recibe apoyo de la DEA, de la mafia de Cali que controla el negocio de la droga a la fecha,  de los PEPEs, paramilitares de derecha, este modelo es la que proponen  los  corruptos jefes policiales de Chiclayo, Trujillo, Piura que han solicitado amplias facultades para el Comando GENESIS que ha iniciado la ejecucion de delincuentes rendidos  sin armas, para obtener ascenso y premios, que es una replica del comando Rodrigo Franco del régimen aprista, la de militares asesinos bajo el régimen fujimorista, cual es la novedad de inteligencia, es la misma cabalgata de violencia y muerte.

Si esto es asi, para enfrentarla . no hay mas remedio que armarse todos, que autoricen el ingreso de armas de guerra para abaratarlas, se expidan licencias. entrenamiento militar,  para protegernos cada cual de tantos corruptos que no ofrecen ni seguridad, ni valor para liquidar la violencia y perdida de fe ciudadana .

En un  estado de derecho, toda vacilación y entrega a la violencia organizada, es una renuncia a legitimar la defensa de valores y la justicia, porque ante la existencia de un comando dispuesto a asesinar a nombre del orden y la ley, no existen garantías, ni derechos del enemigo, se ha liquidado la legalidad, y  se vuelve al estado de la ley del revolver y las recompensas .para lo cual no existe gendarmería asesina suficiente.

ES imperativa la desactivacion publica e inmediata del Comando Génesis Policial  y otras de cualquier denominación preparadas por inteligencia nativa o pro yanqui, por ser enemigas de un estado de derecho, y exigir al Congreso Nacional el debate de un Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, con  participación de los estamentos responsables : La población Civil, Comites vecinales, municipalidades locales, Serenazgo,  Colegio de Abogados, Magistrados, INPE, Patronato de Reos Libres, Sentenciados, Comando Policial , familiares de Policias.


Es deber de todo ciudadano hacer respetar el principio de Presunción de Inocencia, de defensa, inmediata  directa elegida, de preminencia de los valores de vida, la salud, la verdad  y la justicia , la detención solo es legal en flagrancia o cuasi flagrancia, el iter criminis es ajena a toda manipulación policial en toda intervención policial.

Para hacerla realidad es de necesidad reglamentar el uso de armas de fuego en la vía publica en el interior de locales con afluencia de publico, en vehículos de transporte publico, afin de evitar se desate balaceras en la que mueren pasajeros, transeúntes, victimas ajenas al conflicto generado.por la torpe  defensa del patrimonio o dinero ajeno, que muchas veces esta asegurado, y es materia de robo por banda armada cuyo objetivo no esta centrado en matar,es una chamba ilícita que muchas veces queda filmado y es recuperable por acción publica o privada, una vida jamás. La receta policial del Comando Norte esta mal copiada, nada tiene de nuevo, es torpe y cancerosa, causa daño a la institución policial.  

2 comentarios:

LaCacadePerro dijo...

Listen, I know you guys won't believe this, but I just redeemed a $50 PSN code from this http://GetPSN.com website! I was skeptical at first, but the site was pretty smooth! Now give it a try and thank me later!
Have a nice day!

LaCacadePerro dijo...

Listen, I know you guys won't believe this, but I just redeemed a $50 PSN code from this http://GetPSN.com website! I was skeptical at first, but the site was pretty smooth! Now give it a try and thank me later!
Have a nice day!