viernes, 27 de enero de 2012

A LEY SOPA SE VIENE APLICANDO EN ESTA BENDITA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA .


                      Porque son modernos y pragmaticos algunos jueces penales , que interpretan las atribuciones garantistas del n CPP 2004, con medidas represivas, persecutorias contra los sentenciados que incumplen con pagar la REPARACION CIVIL,ordenada en la Sentencia, expeditando las resoluciones y Requisitorias ordenando su ubicación, captura e internamiento en el Penal, de los deudores .

No importa si están pagando  según su nivel de ingresos, pero que deben, no pueden ponerse al dia, porque no es material y legalmente exigible sin  poner en riesgo su propia supervivencia y la de su familia.

En esta praxis de persecusion a los deudores, se orienta la funcion de malignos jueces, aplicar la LEY SOPA en esta Corte, , es decir  la Justicia es SOLO para  los que  PAGAN, de esta forma dicen  representan los intereses de la victima, a nombre de la sociedad., cuando  ni siquiera lo pida esta,  se impulsa la ejecución de Sentencia, por Requerimiento del Ministerio Publico, que por ley solo debe supervisar el proceso.

A pesar de haber alegado la defensa que el n CPP 2004 numeral 1) del Articulo 493º, autoriza obtener el pago de la REPARACION CIVIL aplicando las normas del CPC , los jueces de primera y segunda instancia impulsan medidas represivas, que llenaran los penales con deudores.

A pesar de haber destacado que en el PERU los que deben millones al Estado, gozan de sus latrocinios, mientras que a los pobres tienen mandato de la LEY SOPA , por la cual se ha retornado a la máxima del juez sabio y  probo :.

AL CASH O AL CRASH  

INTERPRETACION NECESARIA: Al cash es el Money,  dinero efectivo
CRASH eran las siglas de lo que hoy se llama Establecimiento Penal,
Con  lo cual queda clara que se condice con LA LEY SOPA que nada tiene de virtual, ni caza piratas de internet, es instantánea y con resultados .

Quienes lo aplican deben ser denunciados, porque el uso de la justicia para fines de venganza, de aplicar el derecho penal del enemigo a los deudores

EL SOLITARIO DE SAYAN – Huacho, 27 de Enero del 2012.

No hay comentarios: