lunes, 7 de noviembre de 2011

PERROS EN CALETA….. SITUACION DE PELIGRO… HORROR…MUNICIPALIDAD DE CALETA CARQUIN ESTAN MATANDO A LAS MASCOTAS …

SE BUSCA


CONDENADO A MUERTE
EXTERMINADORES DE CARQUÍN

No se trata de unos cuantos, se esta eliminando con veneno para ratas  en forma masiva a los perritos  domesticos, como en los mejores años de exterminio nazi,  sin compasion, ni arrepentimientos, ofendiendo la razón y el derecho de los animales en el planeta.

Ahora recorren casa por casa para tirarles dentro la presa con veneno, estos nerones se han propuesto dejar sin perros la colonia de pescadores, como si esta perteneciera a exclusividad de los humanos, sin importar que muchos vecinos quieren a sus mascotas,  el hecho de que caminen por las calles de Carquin  es por instinto y derecho a la libertad , no por afectar el ornato y limpieza. Nada  justifica su torpe y malsana decisión de matar en forma  publica a las mascotas libres .

Los canes saben  expresar su fidelidad a sus dueños, dan su compañía a las personas de la tercera persona, aprenden de la soledad de los abuelos y adolescentes, proporcionan   vigilancia y seguridad a las viviendas, a través de ellos conoceras a sus amos.

Lo que nos hace falta a los vecinos es informarles de sus obligaciones para con las mascotas, ellos no se alimentan solo  de sobras y  huesos, necesitan comer dos veces al dia, hay que poner atención en la preparación de su alimentación, dosis de  agua fresca limpia, de educación para transitar en libertad, de su identidad, vacunación y respeto a la vida y salud de los canes en riesgo, apoyo en la búsqueda de hierba  purgante y cura de enfermedades con la atención de veterinario,  de participar de sus juegos, carreras para combatir la depresión, eliminar  parasitos.

Para  no responder por sus derechos de las mascotas , la via mas fácil , es la emprendida por las autoridades de la Municipalidad Distrital de la Caleta de Carquin, quizás copiando las que hacen en Venecia u otros reinos, para trasmitir falsos valores a los pescadores, nos hacen testigos de su miseria humana, que debemos y tenemos que CONDENAR la conducta criminal de  estos exterminadores , que no son capaces de hacer obras, portándose rabiosamente con los mas débiles, para hacernos complices de esta mataperrada .
No podemos ser quietos y  mudos testigos de estos mataperros, que han enterrado a cientos de perros en Carquin, y han sentenciado a muerte a toda mascota , persiguiéndolas ahora casa por casa, gozando de la impunidad de haberlos elegido autoridades, sin mayor capacidad para portarse como tales, nadie los ha elegido para ser mataperros , ofenden al creador y al prójimo con esa PRAXIS  IRRACIONAL.

EL SOLITARIO DE SAYAN - Huacho, 07 de Noviembre del 2011   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde queda Carquín? Existe una sociedad protectora de animales,donde los vecinos dueños de mascotas,podrían hacer llegar sus denuncias, para que esta entidad busque canalizar una solución a esta crueldad contra nuestros hermanos menores quienes fueron puestos en este mundo para ser protegidos por el hombre y no exterminados, buscar que se aplique una sanción severa a quienes son culpables de esta masacre a los animales y daño emocional a los dueños.Espero de todo corazón se solucione este problema.