sábado, 19 de febrero de 2011

A POCOS DIAS DEL ANFORAZO EN EL PERU


A  POCOS DIAS DEL ANFORAZO EN EL PERU
Las encuestas y los diarios están digitando los candidatos que les conviene a los empresarios, los banqueros, curas y militares, imponiendo las modas y modelos de promesas, tonos y bailes para seducir el voto popular, de los jóvenes sin esperanza, de los que padecen hambre, sed de justicia.
Por ello se sienten afectados, cuando se trata de fiscalización de su trabajo de investigación,  mueven la curul, pulpitos y cuarteles, para seguir con sus tropelías , anunciando y dirigiendo el Anforazo en el Perú.
A ellos poco les interesa, la represión que sufren los trabajadores azucareros que defienden su patrimonio que está invadido por grupos de poder enfrentados,  que necesitan de los cultivos de caña, no para endulzar el desayuno de los peruanos, sino para llenarse de  millones de dólares, al procesar con ella el etanol que pasearan por mar para convertirla en combustible , que será de uso obligatorio en el transporte público, para ello necesitan tierras de cultivo en norte, sur y selva del Perú, que plantara de caña  para procesar etanol como en Piura . Mientras tanto el azúcar esta cada vez más cara y escasa, así como del precio de los alimentos básicos se disparan, por la avidez de los comerciantes que aprovechan de la ilegitimidad  del gobierno de Alan García, que cada día tiene menos apoyo, por su afán de ofertar los recursos naturales a los inversionistas, chilenos, españoles, chinos, yanquis, para obtener el capital de rapiña para fugar del país con las maletas llenas, mientras dirige el fraude electoral, para obtener impunidad.
Los Decretos de Urgencia que no quiere derogar, la aprobación de la ley de consulta previa a los nativos, que son medios legítimos para la defensa del medio ambiente, de participación en la explotación de los recursos, de fiscalización  y control de las ganancias,  son derechos irrenunciables, que no se deben negociar, la conducta hostil, entreguista, cobarde del régimen de Alan García, debe merecer de una respuesta digna, unitaria, de Rechazo al Sufragio, de NO acudir  a votar, del voto NULO de los patriotas que le dicen NO AL ENTREGUISMO VENDE PATRIA de los candidatos que participan de  la campaña electoral, sin decir nada sobre los problemas nacionales que  afectan a los 28 millones de peruanos .   
Cada día somos testigos de los escandaletes que se producen, por nuevos descubrimientos de la osadía de funcionarios de la Embajada yanky, en los países donde  se asientan, espiando militar y comercialmente, para sus fines de dominio imperialista, que se dedican a manipular y financiar grupos armados, congresistas, ministros. Periodistas y curas pederastas proclives a las dictaduras, que tratan de justificar en sus planes de defensa global, de lucha sin  cuartel contra el terrorismo y narcotráfico.
Así se instalan en las 7 bases militares  para dirigir al ejército colombiano, ingresar al Perú bajo pretexto de de entrenamiento militar, piratear con drogas y armamentos para financiar a los opositores en Argentina, Venezuela, Ecuador, invadir los territorios árabes para chuparse todo los pozos de  petróleo, bajo pretexto de liquidar terroristas. La iglesia y el mundo civilizado vienen aceptando estos crímenes de lesa humanidad, al amparo de su sombra  los judíos siguen matando cada día jóvenes palestinos refugiados en su propio suelo invadido por quienes asesinaron a.Cristo.
Somos testigos de esta masacre a titulo de humanidad, de globalización, de modernidad, de progreso, que no podemos ni debemos ocultar, es  nuestra obligación denunciar, condenar, difundir lo que hacen estos asesinos, por ello están exponiendo sus vidas los que difunden los Wikileaks, los blogeros en China, en Libia, Tunez, Egipto, que llaman a  manifestarse contra el hambre, la corrupción de las dictaduras.
Que hacemos nosotros para sumarnos a esta corriente de lucha anti-imperialista, porque mantenernos el margen, con  las manos limpias, sin hacer nada, somos ni chicha ni limona… escribenos, que haya comunicación fluida,  objetiva, in  crescendo, a perder el temor de hablar claro y en alta voz, el numero si importa, vamos por los 18 mil visitantes del blog.
Saludamos a quienes recién nos vistan, y a los amigos ofrecerles volver a nuestros comentarios luego de estas cortas vacaciones de fin de año,
EL SOLITARIO DE SAYAN, Huacho, 19 de Febrero del 2011.   

No hay comentarios: