martes, 26 de enero de 2010

LEONES HAMBRIENTOS Y HACINADOS EN CHICLAYO

APOYALOS ESTAN EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS – LIMA




Es una familia de leones, padres e hijos han sido rescatados de forma ejemplar, por empleados civiles , y fueron remitidos a vivir en mejores condiciones en el parque de Las Leyendas en Lima, donde puedes visitarlos y apoyar en su mantenimiento, nos necesitan, ya que los tenemos esclavizados, dependen del hombre para sobrevivir, son las nuevas mascotas del parque nacional,

Estas nobles fieras están acostumbrados a vivir libres, a cazar sus presas cuando tienen hambre, a señalar y defender su territorio, alimentar y proteger su familia , estas especies de la historia fueron cazados, extraídos de su espacio, tiempo de vida, para ser esclavizados, vivir encerrados en odiosas jaulas, alimentados a veces, separados entre si, entrenados, para ser exhibidos, humillados, golpeados .

Por ello debemos hacer grata. su estancia en el parque, lo mas cercano a su hogar, menos insufrible su estancia, su vida en familia. Pedir cada día disculpas por su, involuntario encierro, por la osadía de tenerlos cerca, para conocerlos, aprender de ellos, ser humanos con las fieras nos hará mejores . .

Es imperativo estar informados de su asistencia, pues el dueño intentara recuperarlos, acudiendo a leguleyadas y artificios legales, para intimidar, confundir, atemorizar a los funcionarios públicos, que sepan los jueces, políticos, curas y policías que se entrometan en este lio, que hay una cadena de solidaridad humana, contra este tráfico de esclavizar fieras, listos a salir en defensa de sus derechos, en protección de la amenaza de extinción de estas nobles fieras.



El Solitario de Sayan – Huacho, 20 de Enero del 2010

No hay comentarios: