lunes, 5 de octubre de 2009

LEY QUE DA BENEFICIOS A SOLDADOS QUE DISPÁRAN CONTRA EL PUEBLO…!!



LEY QUE DA BENEFICIOS A SOLDADOS QUE DISPÁRAN CONTRA EL PUEBLO…!!

LEY QUE QUITA BENEFICIOS A LOS YA CONDENADOS…!!

 



Se ha publicitado estas normas aprobadas por el Congreso, que se deben a proyectos remitidos por el Ejecutivo, la primera para blindar al ejercito a quien se ordena disparar contra el pueblo organizado, armados para enfrentar las marchas, movilizaciones de protesta contra las promesas olvidadas, de defensa de su medio ambiente, de una vida sana y digna, la segunda para negar la libertad de quienes han purgado la mitad y tres cuartos de su pena, en los penales del país, pisoteando la vigencia de las normas especificas y las del derecho comparado.

Mediante la norma dictada desde el Pentagonito, se ha ideado que el Ministerio Publico, debe adecuar la Denuncia e Investigación a Informe previo de una Comisión Técnica que determinara la forma y circunstancias, los resultados, la justificación de su actuación, en el enfrentamiento en zonas de emergencia, lo cual constituye una injerencia en las atribuciones asignadas por la Constitución y Ley Orgánica del Ministerio Publico, una flagrante violación a su autonomía, competencia y legitimidad en la acción penal, una metida de dedo que denigra la imagen del Ministerio Publico, genuflexo al fusil y al poder, por dicha razón de hecho y de derecho, no se debe ceder un milímetro en condenar tamaño despropósito, legicidio que promueve el Fausto Alan García .

A que se pretenda atribuir el ejecutivo, que su propósito es dar beneficios a los soldados que defienden a la patria, habría que. recordarle al presidente que la patria la forman el pueblo que pretende silenciar, matar, los padres, hermanos del soldado, que la patria somos todas las personas con derechos , de diverso color, etnias, lenguas-dialectos, culturas, demandas, intereses. Este sacrificado pueblo que es llamado para votar cada tres a cinco años, y cuando sale a protestar por promesas incumplidas es sometido a bala y metralla de sus propios hijos uniformados con armas que se compran con lo aportado por el pueblo.

Por esta lógica es que se pretende especializar a los soldados, con mercenarios de baja renta, armas - municiones recicladas, comida pútrida, para que no se repita lo de Bagua, en la que no pudo participar la tropa porque era nativa del lugar, y solo se llevaron jóvenes Policías de la costa que no conocían la zona e helicópteros artillados para tirar desde el aire a la población civil, que no esta registrada, que carece de identidad, como si se tratara de temporada de caza- conejos, de esta masacre es responsabilidad político-criminal del presidente Alan García, de su Consejo de Ministros que ordenaron desalojar la curva del diablo y toda la pista tomada por los Nativos al. General PNP Muguruza, que adopta las disposiciones logísticas para cumplir la orden dada, movilizando la DINOES por tierra y aire disparando contra la población civil .

Este blindaje, es anti-patria, está dirigido a incentivar el odio fratricida, a repetir las hazañas hostiles de PUTIS en cada enfrentamiento, a manchar los uniformes con la sangre del pueblo desarmado, de eliminar a un enemigo sin reglas de una guerra convencional, de praxis de exterminio, de olvido de las garantías para la población civil, de renuncia a los derechos humanos, de impunidad ,que hace mas vil y grosero al ejercito de la república, que hasta hora no ha ganado una guerra a los vecinos que se han llevado cada cual un pedazo de territorio. Tiwinza para los ecuatorianos, con la bendición de Lourdes Flores, de Leticia para Colombia, las salitreras del extremo Sur, con el monitor Huáscar incluido para Chile, etc.

La mejor forma de defensa del estado de derecho, cautelar la democracia, es cumplir con el objetivo de reducir los altos niveles de pobreza , desnutrición, desempleo para los jóvenes en el Perú, hacer viable la justicia oportuna eficiente, controlar los gastos y praxis de corrupción en la economía, política del estado, defensa del precio y calidad de los alimentos, negociar con dignidad los TLC y Contratos con las Empresas Petroleras y Mineras, mejorar la calidad de la Educación en las Escuelas, Colegios y Universidades, defensa de la Selva, del medio ambiente , de los recursos naturales, que deben estar presente en el Programa de Gobierno para el Perú de los próximos candidatos y partidos políticos en los procesos electorales 2010 y 2011 .

No es con las armas apuntando hacia el pueblo, que se puede someter la voluntad de un pueblo, porque estas pueden ser superadas, mejoradas, barridas por la tecnología, porque las mismas se adquieren con la plata del pueblo, y mas temprano que tarde habrá que poner orden y las armas juntas de América Latina apuntaran siempre hacia el Norte .

En cuanto a negar los beneficios penitenciarios a los presos políticos-sociales de la pasada guerra de los 20 años de violencia interna, es imponer reglas del derecho penal del enemigo, de darle vigencia a las leyes en forma retroactiva para eliminar a los ya condenados, es propia del estado nazi, responsable del exterminio de millones de judíos, que ahora se reactiva para la zona del VRAE contratando asesor judío para el exterminio de civiles en dicha zona y valle del Huallaga, receta y modelo represivo a seguir, para persuadir a toda oposición que se atreva a protestar, tomar carreteras, minas, lotes petroleros y del otro extremo con el aparato judicial que controla dictar ordenes de captura, detención y juicios sumarios de condena de 20 a 35 años, contra los dirigentes nativos, indígenas, campesinos, regionales, político-sindicales. Son las reglas de conducta del nuevo Virrey del Perú, don Alan García, que ante el espejo cada madrugada sin litio se repite asimismo, el estado soy yo.

Hay país, país, cuantas tropelías se cometen en tu nombre, nada justifica su actuación tirana, impúdica, para el despistado presidente, con urgencia debe ser vacado del cargo, por incapacidad mental, moral, política y estadística, pues esta ilegitimado, no ejerce el poder, está sentado sobre las bayonetas de las tres armas.



El Solitario de Sayan - Huacho, 06 de Octubre del 2009.

2 comentarios:

AVEFENIX dijo...

Hazaña tal que nuestro afeminado Ministro de Defensa se dedica a comentar a cuanto acto publico asiste, afirmando que nunca se cometieron en el ejercito delitos de lesa humanidad... y es que ademas de afeminado...es ignorante...

Solitario de Sayan dijo...

La consigna del gobierno ahora es la de actuar primero, y luego justificar sus actos como victorias, presentando a los muertos como jefes de comandos insurgentes, una forma de justificar los gastos militares, ´para ello necesitan de un vocero que nada sabe del tema, ni de la zona, ni pedira cuentas,es el Rey de ASI - asuntos sin importancia- para el ejercito y la Marina de Sampietri. Asi mientras la Guerta avanza en el VRAE y el Huallaga, hacen uso de psicosociales que invaden la Prensa.Hay que condenar la praxis de exterminio.