jueves, 20 de agosto de 2009

SALVEMOS LA VIDA DE LOS CANES


SALVEMOS LA VIDA DE LOS CANES

En el Distrito de Huacho los canes, están amenazados en sus derechos a la vida, libertad de tránsito, por la vigencia de una Ordenanza Provincial N° 0036-2006 aprobada por la Municipalidad Provincial de Huaura, la que exigimos deba derogarse, cancelarse, porque no elegimos a las autoridades locales, para que se atribuyan facultad de dar muerte a los canes, porque sean abandonados por estar enfermos, flacos, sarnosos, deambulen libremente por estar enamorados, o necesitan estar libres por horas, participan de accidentes o incidentes ,de los que se inculpa , juzga y condena sin pruebas

Te pedimos, hombres y mujeres amigos de los animales, defendamos activamente a nuestra mascotas, a los canes que no tienen dueños, que tenemos, cuidamos y educamos, para que nos acompañen en nuestras horas muertas, de soledad con la naturaleza viva, los ratos de alegría compartida por lecciones aprendidas.

Porque torturarnos cada hora y día invernal del mes de Agosto, con la idea de persecución y muerte a nuestras mascotas, por la vigencia de una norma que se dan asimismo estas autoridades, para enviar a sus mensajeros de muerte – los serenazgos que nada saben de canes – con la orden de eliminar los canes que los vecinos adoptan por humanidad y necesidad de ampararlos para que no sigan en las calles.

Desde tu lugar de origen, pueblo, país, ocupación, clase, jerarquía, protesta, exige que PAREN DE SUFRIR a los canes y sus criadores, métanse su Ordenanza a donde debe estar, los humanos la rechazamos por ser acto de crueldad contra estos nobles animales, porque deben entender que el SACRIFICIO que imponen es un acto de maldad, unilateral, arbitrario y condenable. Escriban, publiquen sus actos de Solidaridad, mañana puede ser tarde, muchos habrán sido exterminados a nombre de la bendita Ordenanza rechazada.

El Solitario de Sayan – Huacho, 20 de Agosto del 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Defendamos la integridad de estos seres maravillosos como son nuestras mascotas las cuales nos acompañan y comparten nuestras alegrias y tristezas.. Recordemos q ellos tambien tienen alma... Repudiemos a aquellos q sin ningun escrupulo los maltratan y asesinan.. No seamos complices en el silencio !!!!
Saludos amigo Solitario de Sayan..