viernes, 27 de enero de 2012

MOVADEF , EL MOBY DICK DE LA ESTUPIDEZ




Todos parecen concertar en la campaña emprendida, para satanizar la participación del MOVADEF en la Lista de Partidos inscritos en el. JNE del Peru, a quien identifica con los hijos de GONZALO, del PCP - SL,o llanamente terroristas, porque fue una de las partes beligerantes en el Conflicto armado  de dos decadas en el país.

Esta campaña obedece a una consigna política,de inteligencia militar digitada por  el imperialismo yanqui, para resucitar  dictadores, asesinos y ladrones nativos, proclives a entregar LA PATRIA a los extranjeros.

La invasión del espacio en la TV y periódicos para publicar las predicas  de condena a una guerra que pudo evitarse. De enfrentar las masacres en el Hospital de Huamanga, en los penales con  los prisioneros de guerra,   de los CAMPESINOS asesinatos en Ayacucho, con el silencio COMPLICE de su Obispo del OPUS DEI, el judas CIPRIANI ,para detener los crímenes del  GENERAL VICTORIOSO  Clemente Noel, donde estaban por esas fechas los acuciosos periodistas que aprenden a descubrir que ESTABAN TODOS MUERTOS y se enteran de lo sucedido recién a través del Informe de la CVR .

A 29 años del asesinato colectivo de PERIODISTAS que marcharon en búsqueda de la noticia en la zona altoandina encontraron muerte violenta en manos de uniformados que confundieron sus cámaras fotográficas con fusiles y ametralladores, y que tratan de justificar su acción criminal imputando los hechos a la ignorancia de los comuneros de UCCHURACCAY.

Los hijos de Gonzalo no logran aceptación en primera instancia, apelaran lo resuelto  y ahora tienen el pretexto  necesario, para promover acciones legales, movilizaciones para obtener un lugar en  el espectro partidario , donde hay ladrones, robatierras, asesinos,estafadores,defensores de mineros, de la droga, del contrabando,  mentirosos, los que no cumplen sus promesas, traidores.

La Patria se defiende, y los patriotas deben tener las opciones necesarias para elegir a sus representantes locales, regionales, nacionales, lo que decidan sus instancias electorales, debe ser en ejercicio de sus funciones con autonomía, por tanto las de claraciones publicas del Presidente y Congresistas, constituyen actos de provocacion  e intromisión en lo que esta por definirse en el JNE y después en los Tribunales.
EL SOLITARIO DE SAYAN – Huacho, 27 de Enero del 2012. 

No hay comentarios: